Creación de Keyword Research para tu sitio web

Si deseas crear un sitio web, posicionarlo en Google y obtener ganancias con Google Adsense es que necesario cuentes con toda la información y herramientas necesarias para lograrlo.

¿Qué es un Keyword Research y para qué sirve?

El Keyword Research consiste en encontrar palabras clave rentables, que podamos utilizar en nuestro sitio web, y así lograr obtener más tráfico, además de mejorar las ganancias con Adsense, afiliados o ventas de productos.

Beneficios de crear un Keyword Research de calidad

Con un Keyword Research profesional, podrás:

  • Saber que palabras clave buscan los usuarios que navegan en Google.
  • Conocer el número de búsquedas mensuales de cada palabra.
  • Desarrollar una estrategia, para atacar las palabras clave en nuevos contenidos.
  • Conocer bien lo que los usuarios desean aprender, conocer, obtener y comprar.

Una vez tengas el Keyword Research de tu proyecto, podrás comenzar a crear contenidos optimizados, estructurar correctamente tu sitio web y ¡Empezar a ganar más visitas orgánicamente!

¿En qué consiste nuestro servicio de creación de Keyword Research?

Para explicártelo mejor, te mostraremos los casos de dos de nuestros clientes.


Madeline tiene una sola pasión ¡Las arepas! Así que quería iniciar un proyecto web, donde podría hablar de diferentes tipos de arepas. Pero como ella quería tener éxito, se asesoró con nosotros. Junto a ella, decidimos que lo primero que necesitaba, era tener un Keyword Research de todas las palabras clave de su sector específico, las arepas. ¡De inmediato empezamos a crearlo!

Paso 1: Nuestro equipo de investigación, se encargó de recolectar información sobre todos los tipos de arepas, con diferentes rellenos, distintas preparaciones, como las hacen en distintos lugares, etc. Con ello, recolectaron 1.075 palabras clave:


Paso 2: Ahora, la encargada de proyectos internos, junto al equipo de expertos SEO, se encargaron de recolectar datos sobre cada palabra clave. Para ello utilizaron la herramienta “Planificador de palabras clave de Google Adwords”, en conjunto con Ahrefs, Semrush, Keywoord Tool Pro y KWFinder. Luego, organizaron las palabras clave en el excel, de esta forma Madeline tiene un control total de toda la investigación.


Con esta información, Madeline comenzó a crear el sitio web y crear contenido optimizado. En tan solo 60 días de haber indexado el sitio web, ya está atacando más de 320 palabras clave según Ahrefs.


Si ya tienes un sitio web con contenido ¡Aún puedes aprovecharte de un Keyword Research!


Alberto tiene un sitio web de mecánica automotriz, junto a un amigo tienen desde enero del 2016 creando contenido para su sitio web. Cabe destacar, el contenido de su sitio web era muy bueno, gracias a esto el porcentaje de rebote era mínimo y el tiempo de duración de los visitantes era muy bueno. A pesar de esto, los resultados en Analytics eran desanimadores:

Junio 2017


¿Cuál era el problema? Ellos estaban atacando palabras clave de mucha competencia, y otras con muy pocas búsquedas. Eso se lo hicimos entender cuando contactaron con nosotros. Le explicamos los beneficios que obtendrían al investigar y desarrollar un nuevo Keyword Research. Pero como no tenían mucho tiempo, nos dejaron el trabajo a nosotros.

Les desarrollamos un Keyword Research muy organizado, desde ese momento los ayudamos a crear contenido optimizado que atacara estas nuevas palabras clave, pero que tuviera la calidad necesaria para satisfacer las necesidades de los lectores.

¿Cuáles fueron los resultados? Un aumento de visitas, palabras clave posicionadas, vencieron a su competencia en muchas keywords y ahora obtienen un flujo de tráfico mensual elevado y sigue en crecimiento:

Octubre 2017


Lo más llamativo de todo es que no han recibido ni un solo enlace entrante. Todo lo que necesitaban era atacar las palabras clave correctas. Este proyecto pasó de generar 9,33$ en junio a producir 167,34$ en octubre con Google Adsense.


Sin duda alguna, ¡Necesitas desarrollar un Keyword Research para lograr el éxito con tu sitio web!


¿Qué obtendrás con nuestro servicio?

• Documento excel en Google Docs con todos los datos.
• Informe de nuestra investigación [500-50.000 palabras clave referentes al tema].
• Keyword Research, con todas las palabras clave con volumen de búsqueda. Éste incluirá además, el CPC y la dificultad para posicionar.
• Recomendaciones para tu proyecto.

¡No esperes más! Solicita un presupuesto para tu proyecto