Creación de Sitio Web para GENERAR DINERO con AdSense y Amazon Afiliados

Emprender con un proyecto web, es una de las principales maneras de ganar dinero pasivo por Internet.

Eligiendo correctamente el nicho, las palabras claves principales, el público objetivo indicado, y creando contenido de alta calidad bajo un diseño profesional, podrás generar ingresos con Google AdSense, Amazon Afiliados, publicidad directa y otras formas de monetización.

Nuestro equipo de expertos se encargará de realizar todo el proceso de creación del proyecto web. Asegurándote de iniciar un micronicho o una tienda TSA de la manera correcta, con la que podrás obtener excelentes resultados.

Con más de 7 años de experiencia trabajando con proyectos de alta autoridad en la red y generando más de 4 cifras en ganancias netas al mes con proyectos propios, te ofreceremos el servicio que necesitas.

Nichos para Google AdSense Tiendas TSA para Amazon Afiliados


¿Qué obtendrás con nuestro servicio?
 ✅ 6 propuestas de keyword principal para el proyecto, tomando en cuenta la temática de tu elección y el objetivo de monetización.
 ✅ Documento Spreadsheets de Google, con la estructura del sitio, estudio de palabras clave, propuestas de contenidos y estrategias a aplicar.
 ✅ Sitio web en WordPress con theme optimizado, con la correcta configuración on page. Además de la generación del mapa del sitio para Google Search Console.
 ✅ Instalación de los siguientes plugins con licencia: AAWP (Amazon Affiliate WordPress Plugin) y Schema Pro. Además de la instalación y configuración del Yoast SEO, Easy Table of Contents, Cookie Notice for GDPR, Really Simple SSL, etc.
 ✅ 5.000 palabras de contenido optimizado, respondiendo todas las preguntas de los lectores y su intención de búsqueda. Estás serán distribuidas en el home y varios contenidos internos, lo cual se determinará al hacer la estructura del sitio.
 ✅ Secciones de políticas de privacidad y términos y condiciones.
 ✅ Logo original para el proyecto.
 ✅ Propuesta de contenidos para crear en el futuro.

Datos de los últimos 30 días en uno de nuestros proyectos (Sitio creado hace 6 meses, con solo 15 artículos y sin inversión en SEO Off Page)

Servicios adicionales
⚡ Compra de dominio para el proyecto.
⚡ Contratación y configuración del hosting para el proyecto.
⚡ Creación de canal de YouTube con vídeo para cada entrada.
⚡ Creación y configuración de correo con dominio personalizado (nombre@tudominio.com).
⚡ Contenidos adicionales para el proyecto.
⚡ Asesoría SEO para el proyecto.


Si deseas incluir algún servicio adicional al plan básico, puedes indicarlo al momento de realizar tu pedido.

¡Solicita tu presupuesto ahora!