Servicio de redacción y creación de contenido optimizado

Google ha cambiado con el pasar de los años, incluso las técnicas utilizadas para posicionar páginas y blogs en el buscador de Google han ido cambiando con el tiempo. Antes, para posicionar se necesitaba un montón de enlaces de páginas con autoridad apuntando a tu sitio, utilizar Meta Tags en el header, etc. Pero con el tiempo Google se ha ido adaptando a la idea de que lo más importante es satisfacer al consumidor promedio del buscador, en otras palabras, si una persona quiere saber “cómo hacer una hamburguesa”, Google se encargará de mostrarle el mejor resultado, el contenido con mayor calidad y que tenga como objetivo responder la pregunta del consumidor.

El problema: Miles de emprendedores en este campo, desperdician dinero comprando artículos de muy mala calidad, muchas veces no son originales, poseen palabras claves sin sentido, el contenido no responde a la pregunta del usuario que navega por Google, el texto es traducido de otro idioma al español con un traductor, o simplemente es contenido spinneado. El resultado siempre es el mismo: Contenido inútil para Google, a su vez, no posicionará y el proyecto será un fracaso.

¿Qué podemos decir de Google Adsense? Es vital tener contenido de calidad, original, que ataque las palabras claves principales, que responda las preguntas de los usuarios; de esta forma el Sistema de Subastas de Google Adsense le dará mayor relevancia para que los mejores anunciantes se disputen los espacios en el sitio web aumentando así la demanda y los ingresos para el creador del contenido.

Resultado: ¡Mejor contenido, mejores ganancias!

¿Te sientes identificado con alguno de estos comentarios?

  • “Tengo una página web, quiero posicionarla en los primeros lugares en el buscador de Google y obtener más ganancias con Google Adsense”.
  • “He creado un sitio web para mi negocio, voy a vender mis productos en línea, pero deseo obtener más tráfico orgánico, así consigo más clientes y logro un mayor número de ventas”.
  • “Pertenezco a una banda de rock, tenemos un blog donde damos a conocer nuestros proyectos musicales, las nuevas canciones que hemos producido y solemos anunciar nuestros próximos conciertos, pero ¿Cómo hacemos para conseguir que más personas nos conozcan y se hagan nuestros seguidores?”.
  • “He creado un micronicho de un tema en específico, la competencia es baja y si logro posicionarme obtendré buenas ganancias, pero no tengo mucho dinero como para invertir en una buena estrategia de enlaces”.
  • “Llevo años navegando por la red, me he puesto a pensar en la idea de ganar dinero por internet, me han mencionado que con páginas web se pueden obtener buenos ingresos, pero ¡no tengo ni la menor idea de cómo empezar!”.

Cada uno de estos casos es diferente, necesita un plan de trabajo único y adaptado para cada proyecto. Pero en estos y otros casos la solución es la misma: Posicionarse en Google, de esta forma, obtener más tráfico orgánico y ganancias.

Pero esto no es algo sencillo. Google ha cambiado en los últimos años y la mayoría de los especialistas en SEO, utilizan estrategias anticuadas y que no producen los beneficios que se buscan.

Si deseas obtener mejores resultados, debes crear contenido de valor y que dé respuesta directa a la consulta de cada lector.

Importancia del contenido de calidad para un sitio web

Puede que esto te haya sucedido o conozcas casos similares: Una persona crea cientos de enlaces a su web, invierte en el diseño de su página, hace campañas en redes sociales para aumentar la interacción en su sitio, crea contenidos extensos con mucha información y atacando todas las palabras clave posibles, usando muchas negritas y etiquetas; con esto puede pensar que tiene el éxito en sus manos, pero al pasar el tiempo lo único que obtiene es una gran decepción, por qué su sitio no se posiciona como quería en Google, el tráfico y las ganancias se mantiene en un nivel bajo o nulo. ¿Cuál fue el problema? El contenido no respondía las preguntas de los lectores.

En otras palabras, el contenido tiene que dar la respuesta exacta a la solicitud del visitante.

El comportamiento y la satisfacción de los lectores es un factor positivo en el posicionamiento de un sitio web en Google.

Google estudiará el comportamiento que tienen los usuarios en cuanto a tu sitio en comparación a la competencia en los resultados de búsqueda. Esta es una de las fuentes de datos que toma en cuenta Google en su buscador, ¿cómo funciona?

Pongamos un ejemplo, una persona escribe en la caja del buscador de Google “Como eliminar dolor de cabeza”. Luego la persona abre el tercer resultado y, después de 18 segundos, vuelve a la página de búsqueda y abre el 6 resultado, luego de allí no vuelve a hacer otra consulta.

Google detecta automáticamente que el resultado número 6 dejó satisfecho al usuario, en cambio, el resultado número 3 no.

De esta forma, Google utiliza estos datos para el posicionamiento de los sitios web en su buscador.

Necesitas contenido de calidad que aporte valor a los usuarios, no simples palabras para rellenar párrafos de textos. No se trata de leer otro artículo del tema, cambiar algunas palabras para que sea original y publicarlo en el sitio, esto va mucho más allá, debes leer, investigar, aprender y entender el tema, de esta forma podrás explicarlo de la manera adecuada para que los lectores de tu sitio lo entiendan.

¿Cómo puedes tener contenido de calidad?

Evaluando a tu competencia, analizando los primeros resultados de Google y sacándole el máximo provecho a esta investigación. Utilizando palabras claves de oportunidad, derivadas, transaccionales y long tails, creando contenido valioso para los usuarios, y optimizado para Google.

¿No sabes cómo hacerlo? ¡Tenemos la solución!
¡Somos Martin Solutions, agencia de creación de contenido!

Nuestra agencia nació por la necesidad de contenido de calidad para sitios y medios en Internet. En los últimos años hemos satisfecho las necesidades de los usuarios que visitan las páginas web de nuestros clientes. Desde el 2014, hemos creado contenido que responde a las inquietudes de los usuarios que navegan en internet.

Y, ¡Lo hemos logrado! En los últimos años hemos desarrollado contenido de alta calidad para los usuarios. De esta forma, hemos logrado que el tráfico orgánico y las ganancias en los sitios web de nuestros clientes aumenten significativamente.

¿Cómo lo hemos hecho? Con un estratégico proceso

• Realizamos un estudio e investigación de la temática y del público a quien será dirigido el contenido.
• Desarrollamos una estrategia para la realización y optimización del contenido.
• Creamos contenido de calidad, con la meta de responder de manera clara y sencilla las inquietudes que presentan los usuarios que navegan por la red.
• Luego, optimizamos ese contenido para posicionarlo en los primeros lugares en el buscador de Google. Esto garantiza un flujo mayor de tráfico orgánico hacia la página web.

Con nuestro servicio obtendrás numerosos beneficios

• Mejorará tu posicionamiento en los resultados del buscador de Google.
• Aumentará el tráfico orgánico y el número de clientes en tu página web.
• Gracias a esto, se incrementarán las ventas y las ganancias de Google Adsense en tu sitio web.

Contrata la mejor agencia de redactores ¡Ahora mismo!